"Sabes porque en mi cara siempre hay una sonrisa? Porque la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle
el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y
otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser
justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres
lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore,
porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes"



miércoles, 8 de febrero de 2012

Introducing my self.

La verdad que no sé como empezar esta entrada, ya que es muy difícil auto describirme, nunca pensé en hacerlo ya soy una persona que tiene mas vueltas que una calesita.
Me llamo Candelaria -"la que ilumina", según su significado-. Mis tres pasiones: fotografía, escribir y la ropa. Alta, morocha, de ojos marrones, se podría decir que un estereotipo de chica común adolescente. Me encanta divertirme, divertirme a mi manera. No soy una chica demasiado extrovertida, pero depende de quien este. Amo leer, la verdad que me encantaría tener una historia de película, pero aveces pienso que cada vez la realidad es mas decepcionante. Suelo ser muy confianzuda, por eso es que me decepcionan fácilmente. Aveces puedo ser calculadora y un poco frívola, y en mi predomina la vaguez. Cuando me enojo también suelo ser muy indiferente y hasta aveces altanera. Pero creo que hay que fijarse en las virtudes en vez de en los defectos, aunque en mi predominen los defectos

Me gustaría viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas y personas. Soy muy ambiciosa, en el buen sentido, no paro hasta que no consigo lo que quiero. Me gusta mucho alcanzar mis metas, y superarme cada día más. Puedo ser muy influida por terceros, y tomo muchas opiniones, que eso me juega en contra a la hora de equivocarme. Definitivamente me encanta la paz y la tranquilidad. Amo los lugares rústicos y hogareños. Creo que una vez que una persona entra en vida, no me gusta tener que dejarla ir. Me gusta mucho lo elegante y lo fino, aunque aveces mi apariencia diga totalmente lo opuesto. Ademas de mi familia, tengo cuatro personas importantes en mi vida, con las que somos muy diferentes pero nos sabemos complementar. Perdono fácilmente
pero no olvido. Suelo ocultar mis sentimientos, pero no tengo miedo a llorar, me parece que todos tenemos derecho a no estar bien. Muchas veces suelo descargarme en este blog, y lo que escribo para mi es realmente profundo. Reconozco que aveces soy bastante desagradecida, y actuó sin pensar.  Cualquiera puede alcanzar sus sueños si se lo propone, eso es lo que siempre digo. 

Creo que la verdad que no soy nada ver a lo que parezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario